Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Cronica : 31 Dias

Publicado el 23/06/16

Ayer pasé por el lado ajeno, se observaba el eclipse muy cerca, cruzaban su energía tan cerca de la estrella donde rotaban. La luna fingía ser feliz y ese sol solo pensaba en alejarnos del brillo.

Ella veía al vacío, mientras la música hacia su trabajo y nadie producía felicidad en su rostro y su corazón. La estrella se mantenía quieto en ese lugar extraño, donde la multitud ríe y él llora por dentro. Pero esas miradas se cruzan en un segundo, puedo ver su silueta y su aroma. Ella solo ve una asombra rápida que cruza en el pantano hacia el dolor.

Los papiros de su corazón dicen:

_Aun te amo_

él solo dice:

_ven a mí_

Las palabras se mantienen enredadas, el corazón está haciendo un arduo trabajo y el tiempo nos aleja más. Pero un ángel pequeño nos acerca y nos tapa la boca para no gritar. Nuestras manos sé juntaros, no dejes que se suelten y se vallan.  Ese sol nos está haciendo daño, aprovecho la tormenta para esconderse en nuestro refugio y tú lo permitiste. He quedado fuera en plena lluvia, pero no me muevo de ese lugar porque aún tengo una pequeña estrella que me cubre con un abrazo.

Ahora hacemos un triángulo en el cielo, mi estrella pequeña que brilla, mi sol pequeño y yo. Ella se encuentra en el limbo de nuestro cielo. Deja que te abriguemos y entra a casa para ser cuatro como el sueño que escribimos viendo la luna los tres.

Cronica : Isaac Asencios Garay 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *