Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Conoce los beneficios que trae TOYOTAMÁS

Publicado el 16/06/16

La campaña de descuentos de Toyota estará vigente en toda su red de concesionarios a nivel nacional hasta finalizar el mes de julio.

  • En Lima, la marca ha preparado eventos en los centros comerciales Jockey Plaza (17, 18 y 19 de junio) y Plaza Norte (24, 25 y 26 de junio).

 

Lima, 16 de junio de 2016.- Toyota del Perú brinda grandes beneficios a sus clientes durante la campaña TOYOTAMÁS, que se realiza en toda su red de concesionarios a nivel nacional en los meses de junio y julio. Los usuarios podrán encontrar modelos con increíbles descuentos, además de promociones en financiamiento, seguro y gasolina.

La campaña incluye bonos de hasta 2 mil dólares, así como financiamiento con una Tasa de Interés Efectiva Anual (TEA) de 0.00%. Otros beneficios que trae el TOYOTAMÁS son descuento en gasolina y seguro Toyota gratis por un año.

Los modelos que forman parte de esta promoción son los sedanes Yaris y Corolla; los hatchback Yaris y Auris; y las SUV RAV4, Land Cruiser Prado, 4Runner y Highlander. Para mayor información sobre término y condiciones, pueden visitar la página web de Toyota: wwww.toyotaperu.com.pe.

Como parte de la campaña, Toyota y sus concesionarios también han organizado eventos en Lima y provincias, en los que los asistentes podrán conocer más sobre los beneficios del TOYOTAMÁS, además de acceder a pruebas de manejo y diagnósticos gratuitos para sus vehículos. Para poder disfrutar del evento en familia, se contará con zonas para niños, exhibición de autos de carrera y firma de autógrafos, así como un show de rampas.

En Lima, se han programado eventos en el Centro Comercial Jockey Plaza (los días 17, 18 y 19 de junio) y en el Centro Comercial Plaza Norte (los días 24, 25 y 26 de junio).

“En Toyota, además de ofrecer vehículos con los más altos estándares de calidad, seguridad y durabilidad, nos preocupamos por brindar los mejores beneficios a nuestros clientes. Por ese motivo, invitamos al público en general a visitar nuestros concesionarios y participar de los eventos programados por la campaña TOYOMÁS, en los que podrán encontrar muchos descuentos y promociones exclusivas”, señaló Patrick Huggard-Caine, gerente de Marketing, Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *