Cierran temporalmente Oficina de Migraciones del Óvalo Gutiérrez | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Cierran temporalmente Oficina de Migraciones del Óvalo Gutiérrez
11/06/2016 Nacional

Sede de Miraflores entrará en remodelación

La Superintendencia Nacional de Migraciones informó que su oficina ubicada en el Óvalo Gutiérrez no atenderá al público desde hoy, 11 de junio hasta el jueves 7 de julio debido a que en ella se realizarán obras de remodelación con miras a la próxima emisión de pasaporte electrónico en sus instalaciones.

Según el organismo, en dicha oficina solamente se venía emitiendo y revalidando pasaportes mecanizados. Los ciudadanos podrán hacer esos trámites en nuestras oficinas de Ate; del Centro Comercial Plaza Norte MAC Lima Norte en Independencia; y del Centro Comercial Mall Aventura Plaza MAC en Bellavista, Callao. En esas tres oficinas por ahora solo se emiten y revalidan pasaportes mecanizados.

Asimismo, por disposición de la Secretaría de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), para el caso específico de la atención en la oficina de Migraciones del Centro Comercial Plaza Norte MAC Lima Norte, en Independencia, es necesario sacar previamente una cita ingresando al portal www.mac.pe o llamando desde ese local al 1800 (Centro Aló MAC).

Mientras que en la sede central de Breña (Av. España 734) solo se está otorgando pasaportes electrónicos a aquellas personas que sacaron cita previa a través de nuestro Servicio en Línea. En la oficina de Breña no se emiten pasaportes mecanizados.

“Invocamos comprensión a nuestros usuarios y les ofrecemos las disculpas por las molestias que el cierre temporal de la oficina del Óvalo Gutiérrez (Miraflores) pudiera ocasionarles. Las obras que se realizarán en dicha oficina contribuirán para servirlos mejor”, refiere un comunicado.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*