Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Brasileño Ronaldinho Gaúcho llegó al Cusco para disputar la ‘Tarde del Papá’

Publicado el 24/06/16

En medio de un centenar de fanáticos, la estrella mundial Ronaldinho Gaúcho, arribó esta mañana a la ‘Ciudad imperial’ del Cusco, para vestir la camiseta roja del Cienciano, en la denominada ‘Tarde del Papá’.

Entre las actividades que tiene programadas, Ronaldo de Assis Moreira (Ronaldinho), esta la visita a la escenificación del Inti Raymi (ceremonia religiosa andina) y el día de mañana asistirá a la clínica San Juan de Dios.
Asimismo, ‘Dinho’, exjugador del Gremio de Porto Alegre, Barcelona de España, AC Milan de Italia, entre otros importantes clubes, compartirá una cena, se tomará una foto y le hará entrega de la camiseta del evento a los hinchas que pagaron la cantidad de 400 dólares.
El carismático exjugador descansará para llegar de la mejor manera al partido de exhibición que disputará con la camiseta del campeón de la Copa y Recopa Sudamericana 2003, Cienciano del Cusco.
La ‘Tarde del Papá’ que tendrá como rivales a Cienciano del Cusco y Sporting Cristal, se llevará a cabo este domingo 26 de junio a partir de las 15:00 horas en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, con capacidad para 42,000 espectadores.
(FIN) JAM


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *