Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Bon o Bon donó más de 47,000 soles durante su campaña “Hijos que encienden corazones”

Publicado el 24/06/16

Lima, junio del 2016.- Bon o Bon desarrolló su campaña “Hijos que encienden corazones”, que invitaba a los consumidores a compartir el sueño de sus madres en www.enciendecorazones.com, haciendo realidad un sueño por semana. Además, por cada participación, Bon o Bon donaba S/.1.00 al Albergue de las voluntarias del Hospital del Niño.

Andrés Paredes, gerente de Marketing de Arcor, mostró su satisfacción por los resultados obtenidos: “Estamos muy contentos de lo que hemos logrado con esta campaña  y de apoyar al Voluntariado del Hospital del Niño, y mucho más aún con la respuesta obtenida. Por ello, y con el alto compromiso que asumió Arcor con su marca Bon o Bon, desde el primer día con esta gran cruzada, hemos decidido multiplicar por S/. 10 cada participación, y entregar una donación total de S/. 47,520. 00.” 

Además, indicó que la campaña sirvió para continuar generando interacción con sus consumidores; que también era uno de los objetivos, y ello se evidencia en los 93,656 seguidores ganados en su página de Facebook, que representa un 73% de crecimiento. A ello se suman las 23 millones de visitas que tuvieron en esta misma red social y las 402,000 visitas en la landing de la promoción. “Esperamos poder seguir generando estas iniciativas a fin de conectar a nuestro público con la marca y los valores que predica, ya que Bon o Bon es una marca que promueve los actos de dulzura”, afirmó Paredes.

La construcción del Albergue inició el 12 de mayo, a los 3 días de haber concluido la promoción. La primera etapa consiste en la instalación de agua y desagüe para luego continuar con la construcción de baños y duchas; y concluir finalmente con  el pintado y ambientación del local. A la fecha, se ha avanzado un 65% de la obra, y se estima que el proyecto termine en quincena de julio.

Fue Gian Piero Díaz, embajador de la campaña, quien entregó la donación a Bertha Smith de Alfaro, Presidenta de las Damas Voluntarias, durante su programa Reto de Campeones, emitido por Latina.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *