Menu
Categories

Banda de punk rock Ausencia se presentará en vivo este jueves 23 de junio
21/06/2016 Espectáculos

BANDA NACIONAL CELEBRA SU PRIMERA DÉCADA EN EL CIRCUITO UNDERGROUND

DIEZ AÑOS DE AUSENCIA

La banda de punk rock Ausencia se presentará en vivo este jueves 23 de junio sobre la tarima del Bar Zela en el Centro de Lima (Nicolás de Piérola 961 Plaza San Martín). La reunión se dará con motivo de la celebración por los 10 años de la agrupación en el ruedo. Los invitados especiales son Cósmica 22, Lo Ultraterrestre, Contracara, Contradogma, We Are Bastards y Mecánica del Caos que presenta disco póstumo. La cita es a partir de las 9 de la noche y la entrada solo cuesta 5 soles.

Ausencia, provenientes del Cercado de Lima e integrada por Luis Astudillo (guitarra y coros), Andrés Cardich (batería), Daniel Eugenio (bajo y coros) y Juan Vega Pastor (voz), cumple diez años sobre la tarima, tiempo que les ha tomado para materializar su sueño. “Ha sido un camino ciertamente arduo pero con muchas satisfacciones en el que, fundamentalmente, nos hemos preocupado por brindar una propuesta honesta y trabajada. La banda ha ido cambiando con nosotros, reflejando los cambios que iban aconteciendo en nuestras vidas y podemos decir que actualmente presentamos una alternativa sonora más madura pero que conserva siempre su esencia”, manifestó Juan Vega.

Ausencia espera próximamente lanzar la versión física de su disco “Estelas de marzo”, que actualmente se encuentra disponible en formato digital a través diversas plataformas como iTunes, Spotify, entre otras y, por el momento, vienen promocionando su segundo sencillo “Lina” con el que pronto lanzarán un nuevo videoclip. Sobre la pieza musical, su autor nos dice: “Es una historia sobre el amor como ilusión, que no es lo mismo que esperanza; la primera (la ilusión), suele tener fundamentos en su mayoría no racionales; mientras que la esperanza, de hecho, suele tener un fundamento racional aunque remoto. Se puede decir que de la esperanza se alimentan los sueños”.

Lina:

https://soundcloud.com/ausenciarock/lina

Videoclip:

https://www.youtube.com/watch?v=th0HNEMRago

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*