Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Atrevete a ser feliz: el decálogo de la felicidad

Publicado el 16/06/16

Dos mujeres, dos generaciones y muchas experiencias que comentar

Claudia Damert y Blanca Castro, nos sorprenderán a partir del 09 de Junio en la Escena 7 con “Atrévete a Ser Feliz”, una novedosa propuesta que combina los elementos del stand up con el teatro, en una divertidísima entrega en la que te divertirás, aprenderás y recordarás que lo más importante en esta vida es en esencia: ser feliz.

Una de las mejores actrices del Perú, se une a la exitosa coach mexicana Blanca Castro quien ya nos ha dado muestras de su ingenio y  talento para haceros reír mientras aprendemos más sobre nosotros mismos, las relaciones y la psique humana, en entregas anteriores de su propia pluma y producción.

Son dos mujeres, dos generaciones, con muchas historias y recursos para darle mil motivos para sonreír al tiempo que compartiran con el Público el “Decálogo de la Felicidad, gran parte del libreto fue extraído de mi Libro “Atrévete a Ser Feliz” explico Castro Varela.

Por su parte para Claudia Dammert comenta que le parece muy interesante esta propuesta, pues siendo ella la primer mujer que ha hecho stand up en el Perú, sabe que ésta es una forma eficaz y divertida de transmitir un mensaje enriquecedor, desde el humor.

 “Atrévete a Ser Feliz” estará en Teatro Bar Escena 7, (Av. Grau 701, Barranco)  todos los jueves a partir del 09 de junio y hasta el 21 de julio, las entradas en teleticket de Wong y Metro

, y en la boletería del teatro.

Serán 7 únicas funciones que prometen llenar de felicidad y alegría al público limeño por lo que invitan a hombres y mujeres de todas las edades a que apliquen el Decálogo de la Felicidad, mientras se divierten y ríen durante dos horas pues a fin de cuentas este show se trata de rescatar nuestra capacidad de ser esencialmente felices día a día.

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *