Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Arca Continental implementa soluciones de Citrix para promover el crecimiento y expandir su base de clientes

Publicado el 01/06/16

El Premio a la Innovación de Citrix Synergy 2016 reconoce los logros

 En muchos países de América Latina, los pequeños almacenes familiares o “tienditas” son el centro de compras del barrio. Allí los vecinos pueden comprar desde refrigerios y bebidas hasta un teléfono, pagar sus cuentas, transferir dinero, y mucho más.  Estas “tienditas” son esenciales para la vida comercial de muchas comunidades rurales. Arca Continental (AC), una de las empresas productoras de refrigerios y bebidas más grande de América Latina, debe gran parte de su crecimiento reciente a la expansión de su base de clientes a nuevos mercados mediante fusiones y adquisiciones estratégicas. Más del sesenta por ciento de sus clientes son tienditas y la misión de la empresa se centra en gran medida en promover el éxito de estos pequeños comerciantes. A su vez, AC vende sus productos a grandes corporaciones y opera más de 400 centros de distribución en diferentes lugares, que registran más de un millón de transacciones diarias y entregan cuatro millones de cajas de productos por día.

Gracias a la tecnología de Citrix, los procesos y sistemas de esta gran variedad de empresas funcionan de manera confiable y segura las 24 horas del día, siete días a la semana, para garantizar un servicio eficiente y confiable a todos los clientes, sin importar su tamaño. Como reconocimiento al éxito de su trabajo, Citrix ha otorgado a Arca Continental el premio a la innovación 2016. Este premio reconoce a los socios visionarios que utilizan las soluciones de Citrix para entregar aplicaciones y datos de manera segura y a su vez alcanzar el éxito comercial y corporativo, aumentar su participación en el mercado y lograr un nivel de competitividad más allá de los estándares de la industria.

Síganos en Línea

 

Acerca de Citrix

Citrix (NASDAQ:CTXS) tiene el objetivo de crear un mundo donde las personas, las organizaciones y las cosas estén conectadas y sean accesibles de forma segura para hacer posible lo extraordinario. Gracias a su tecnología se puede acceder de forma segura y fácil a las aplicaciones y datos de todo el mundo y las personas pueden así trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento. Citrix ofrece una cartera completa e integrada de soluciones de espacio de trabajo como servicio, entrega de aplicaciones, virtualización, movilidad, sistemas de entrega en redes y compartición de archivos que permite a los sectores de TI garantizar el acceso a sistemas críticos para los usuarios a través de la nube o en las instalaciones de la empresa, desde cualquier dispositivo o plataforma. Con ingresos anuales de USD 3.280 millones en 2015, más de 400.000 organizaciones y más de 100 millones de usuarios de todo el mundo utilizan las soluciones de Citrix. Conozca más en www.citrix.com.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *