Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Aldo Corzo: “Nos quedamos con la espina de poder hacer algo más”

Publicado el 20/06/16

Aldo Corzo, jugador de Deportivo Municipal que sobresalió en la Copa América vistiendo los colores de la selección peruana, no ocultó su tristeza por la eliminación de la Bicolor pero subrayó que el nivel mostrado fue para destacar.

“Estoy tranquilo por lo que se realizó en la Copa America, jugamos de igual a igual o hasta mejor contra selecciones de mucho recorrido. Nos quedamos con la espina de hacer un poco más pero los penales son un poco de suerte”, apuntó Corzo a ‘Barrio Fútbol’.
Corzo reconoció que el vestuario del combinado peruano, tras caer ante la selección colombiana de fútbol fue muy triste pero están seguros de poder levantarse en la próxima fecha doble de las clasificatorias ante Ecuador y Bolivia.
 
“El equipo que se formó fue muy solidario y en el camerino eso quedó demostrado, había mucha tristeza porque se intentó hacer las cosas bien pero nos apoyamos unos a otros. Estábamos seguros de que podíamos ganarlo y duele perder por penales pero hay que mirar adelante”, concluyó el marcador derecho.
(FIN) JAM


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *