Viernes, 9 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Agrupación musical peruana “Tabor” es invitada a cantar al Papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud en Polonia

Publicado el 22/06/16

Lima, 22 de junio 2016.- Luego de meses de espera y tras competir con otras 400 agrupaciones católicas de todo el mundo, la banda peruana “Tabor” fue elegida para participar de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2016, que se realizará entre el 25 de julio y el 1 de agosto de en Cracovia-Polonia.

“Tabor”, único representante peruano que participará en la JMJ 2016, está compuesto por ocho jóvenes ansiosos de poder llevar su talento musical a los escenarios europeos frente al Papa Francisco.

La primera producción discográfica de “Tabor” lleva el nombre del grupo y cuenta con tres temas musicales de géneros distintos como indie, pop y rock, que fueron grabados por el productor Álvaro Cooper. Su primer sencillo, “Cristo Cuenta Contigo”, fue lanzado en el 2015 con un video musical https://www.youtube.com/watch?v=ibCCJtsEcqY.

Los integrantes de la agrupación juvenil, que cuenta con la dirección de imagen de Gabriel Calle, está conformada por Juan Pablo Loayza (batería), José Solano (teclado), Pavel Díaz (guitarra eléctrica), Coco Rivera (guitarra rítmica) y Valentín Barrientos, Nathi Paredes y Marco Moschella como vocalistas.

Para hacer realidad su participación en la JMJ 2016, Tabor ha lanzado una campaña de recaudación de donaciones para costear sus pasajes Lima-Cracovia-Lima y acudir a la cita con jóvenes católicos de todo el mundo y el Santo Padre.

Los que deseen colaborar con la campaña que Tabor ha puesto en marcha para cumplir con la invitación del Papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud 2016, pueden comunicarse con la agrupación a través de su página en la red social Facebook TaborOficial o a los teléfonos 951444898 ó 987245443

Cabe destacar que el nombre del grupo se eligió porque es el monte donde la Biblia señala se produjo la transfiguración de Jesucristo. Allí los apóstoles Pedro, Santiago y Juan tuvieron una experiencia real de la gloria de Dios. Por ello, el grupo Tabor anhela que las personas que escuchen su música puedan experimentar parte de este momento con Jesús.