Sábado, 10 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

AFA fue evacuada por amenaza de bomba que resultó ser falsa

Publicado el 27/06/16

Una amenaza telefónica de bomba que resultó una falsa alarma forzó este lunes la evacuación de la sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), según imágenes de los canales de televisión TN y C5N.

El suceso se produjo en el marco de la profunda crisis interna que atraviesa la entidad rectora del fútbol y al día siguiente de la tercera derrota consecutiva de la selección albiceleste en una final de Copa, la Centenario, ante Chile (4-2 a penales) en la ciudad estadounidense de Nueva Jersey.
“Respétenme, hoy no quiero hablar”, dijo a la prensa al salir del edificio el desplazado presidente de la AFA Luis Segura.
La institución ha sido puesta bajo normalización por la FIFA, que designó como titular interino al directivo Damián Dupiellet. Pero la justicia argentina, que investigaba presuntas irregularidades financieras, rechazó la normalización con el argumento de que aún no terminó su labor.
Segura tenía previsto este lunes participar de reuniones con dirigentes de clubes, veedores judiciales e inspectores gubernamentales. El gobierno ha intervenido de hecho la AFA y suspendido los pagos contractuales por los derechos de transmisión de partidos.
(FIN) AFP/DGR