Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Adquiere competencias gerenciales en Relaciones Públicas, Coaching y Comunicación Interna

Publicado el 03/06/16

Los Programas de Especialización Gerencial (PEG) de EPU inician desde el 20 de junio y contarán con docentes nacionales y extranjeros

 

La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad San Martín de Porres presenta tres Programas de Especialización Gerencial (PEG), cuyo objetivo es fortalecer el nivel académico y de gestión estratégica de los profesionales para que puedan mantener una posición competitiva en el mercado laboral.

Desde el 20 de junio, los interesados podrán participar del ‘XI Programa de Especialización en Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa’, que les permitirá desarrollar habilidades de gestión para fortalecer las relaciones de su organización con diversos públicos, entre ellos: clientes, proveedores, accionistas, comunidad y opinión pública. Además, gracias al  respaldo  de la firma global Burson-Marsteller, que formará parte del jurado evaluador de los trabajos finales, los alumnos que presenten el mejor plan de comunicación  participarán de un boot camp de un día.

Para los interesados en gestión del talento, el ‘I Programa de Especialización en Coaching y Liderazgo Estratégico’ ofrece laposibilidad de formar líderes que impulsen entornos cooperativos usando el coaching para eliminar las prácticas que causan ineficacia, reemplazándolas por  entornos de confianza y pasión, incrementando la efectividad en el ambiente organizacional.

 

Finalmente, el ‘I Programa de Especialización en Gestión Estratégica de la Comunicación Interna’ resulta ideal para aquellos que reconocen  el aporte de esta disciplina a la continuidad de las empresas, al abrir los caminos de la participación, la colaboración y la construcción conjunta. Asimismo, gracias  a la consultora internacional ECO Resultores, los participantes que  deseen pueden realizar una pasantía de cuatro días en Colombia y conocer las operaciones de la firma y sus casos de éxito.

Los interesados pueden comunicarse al 513-6300 anexos 2049, 2114, 2110 y 2091, escribir a info@epu.edu.pe, visitar la página webwww.epu.edu.pe/peg o seguirnos a través de Facebook y Twitter.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *