Martes, 6 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Adexus presenta Soluciones VMWARE NSX

Publicado el 17/06/16

ADEXUS, la empresa líder en Soluciones de Tecnologías de la Información (TI) de Latinoamérica, bajo el título “Redes de datos” definidos por Software, en un exclusivo almuerzo en el Restaurante Perroquet, presentó a sus clientes lo último en VMware NSX, Plataforma Virtual de Virtualización de Redes para el centro de datos definido por el Software.

La virtualización de redes de NSX es una arquitectura transformadora de VMware que permite aprovechar todo el potencial de un centro de datos definido por el software, lo que hace posible crear y ejecutar redes completas de forma paralela con el hardware de red existente. Esto da como resultado una implementación más rápida de las cargas de trabajo, así como mayor agilidad frente a los centros de datos cada vez más dinámicos.

Alejandro León, Gerente de Producto en Adexus Perú comentó “Gracias a la virtualización de redes con VMware NSX tenemos la oportunidad de llevar la virtualización a nuevos niveles, simplificando la gestión del centro de datos y aumentando la performance de las comunicaciones, otorgando mayor control y flexibilidad a los administradores de TI”.

ADEXUS y VMWARE mantienen una alianza estratégica con más de 10 años de experiencia en el mercado TI, sumando cada vez más soluciones de tecnología al portafolio de marcas de Adexus.