Viernes, 9 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Vía Lima-Canta: Restringen Tránsito en tramo por Asfaltado

Publicado el 12/05/16

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones informó que el tránsito vehicular en la Carretera Lima – Canta – La Viuda – Unish, tramo Lima – Canta, desde el kilómetro 7, en el sector Cerro Puquio, hasta el kilómetro 12.8, en Carabayllo, será restringido desde mañana hasta el 14 de mayo. También del lunes 16 al sábado 21 de mayo.

En ambos periodos la restricción será entre las 8 a.m. y 12 p.m. así como desde las 2 p.m. hasta las 6 p.m. e incluirá el acceso, en ambos sentidos, del camino vecinal hacia Huarangal, en la localidad de Caballero.

El Ministerio de Transportes pidió a la ciudadanía reorganizar sus viajes en la referida zona de acuerdo con el horario indicado, y comunicó que la medida responde a la ejecución de las obras de asfaltado sobre aproximadamente seis kilómetros de vía.

La Carretera Lima – Canta – La Viuda – Unish, tramo Lima – Canta, tiene un avance del 84% para lo cual se destinó un inversión de más de S/. 464 millones. Esta obra beneficiaría a más de 300 mil pobladores.