Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Verónika Mendoza llama a votar por Kuczynski en segunda vuelta

Publicado el 30/05/16

Lima, may. 30. La excandidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, anunció hoy que votará por Pedro Pablo Kuczynski, de Peruanos por el Kambio (PPK) en la segunda vuelta del domingo, y llamó a seguir dicho camino a quienes votaron por ella.

Hoy votar en blanco o viciado favorece a Keiko Fujimori en el conteo final de votos, por eso para cerrar el paso al fujimorismo solo queda marcar PPK”, señaló Mendoza a través de un vídeo difundido  en su cuenta de Facebook.
Sostuvo que el Frente Amplio será vigilante de las acciones del próximo gobierno desde el primer día, ejerciendo una oposición fiscalizadora, y seguirá fortaleciéndose como partido para los verdaderos cambios que el país necesita.
Hoy nos toca salvarlo de la corrupción y la violencia. Por eso Keiko no va”, insistió la candidata que quedó tercera en la primera vuelta.
Remarcó que el Frente Amplio continuará trabajando para hacer realidad el sueño de un país más justo en que todos tengan los mismos derechos y oportunidades pero ese sueño “está amenazado por fujimorismo que quiere volver”.
Cuando estuvieron en el gobierno no les importó robarnos a todos los peruanos miles de millones de soles y oportunidades, de escuelas, hospitales, no les importó matar a quienes no pensaban como ellos, no les importó esterilizar a miles de mujeres a la fuerza, no les importó comprar a la prensa y congresistas para hacer lo que les daba la gana”, enfatizó.
Según advirtió, hoy Keiko Fujimori está rodeada por gente procesada por corrupción y vínculos con el narcotráfico. “Y ni siquiera le importa, con qué autoridad moral podría combatir delincuencia y narcotráfico”, insistió Mendoza.
“No quiero para mis hijos un país de corrupción, drogas y violencia, un país donde robar, mentir, matar se vuelve normal. Por eso voy a votar contra la señora Fujimori porque quiero un país con dignidad y con paz”, agregó.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *