Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



USMP y EL CIES dan inicio al cuarto diplomado de gestión deportiva

Publicado el 05/05/16

La Universidad de San Martín de Porres USMP y el Centro Internacional de Estudios del Deporte CIES, dieron inició al Cuarto Diplomado de Gestión Deportiva que tiene como objetivo la capacitación de dirigentes deportivos y profesionales de cualquier ámbito que estén interesados en trabajar en la dirigencia deportiva y mejorar los niveles de asesoramiento profesional de estas instituciones.

De esta manera, los 40 estudiantes que llevarán el Diplomado vienen de distintas áreas como ex – deportistas, trabajadores de bancos, agencias de marketing, representantes de jugadores, estudiantes de derecho, presidentes de clubes deportivos, periodistas, economistas, especialistas en formación de menores, así como representantes del Club Alianza Lima entre otros.

Es importante destacar que este Diplomado es auspiciado por la Federación Peruana de Fútbol FPF. Por ello, se dictará un Taller de Licencias FIFA donde se destacarán los criterios mínimos que deben cumplir los clubes para participar en los diferentes torneos nacionales e internacionales. Este grupo también estará viajando a los Juegos Para Olímpicos de Río 2016.

Con el fin de destacar los trabajos de investigación originales y de calidad, y dinamizar la Red Universitaria Internacional FIFA/ CIES se otorgará un premio al mejor trabajo de equipo realizado. El premio consiste en una visita a la sede del CIES (Neuchâtel) y a la sede de la FIFA  en Zúrich – Suiza.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *