Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



USIL organiza conferencia internacional gratuita sobre Liderazgo y Valores

Publicado el 04/05/16

Como parte de su labor formativa y académica, la Facultad de Derecho de la Universidad San Ignacio de Loyola ha organizado la conferencia “Liderazgo y valores en la era global”,  dictada por el reconocido político y filántropo español Jaime Mayor Oreja.

Jaime Mayor Oreja ha sido ministro del Interior de España, eurodiputado en el Parlamento Europeo (2004- 2014), siendo vicepresidente del grupo parlamentario Partido Popular Europeo. Actualmente, preside diversas organizaciones como la federación europea One of Us y el foro transatlántico Political Network for Values. Es también fundador y presidente de la fundación Valores y Sociedad, organización dedicada a promover valores en la sociedad desde diferentes campos de acción.

A través de esta conferencia, los egresados, alumnos e interesados en estudiar derecho o relaciones internacionales pueden aprender de la gran experiencia sobre derecho y política global de Jaime Mayor.

El evento se realizará el jueves 5 de mayo, a las 6:00 p.m., en el Aula Magna de la Universidad San Ignacio de Loyola, ubicada en el Campus Arq. Fernando Belaunde Terry (Av. La Fontana 550, la Molina). El ingreso es libre previa inscripción al correo breyes@usil.edu.pe. Los cupos son limitados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *