Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Universitario de Deportes vs. Sport Huancayo: partido fue postergado

Publicado el 24/05/16

El encuentro entre Universitario de Deportes y Sport Huancayo por la fecha cuatro del Torneo Clausura fue postergado por falta de garantías. El partido está programado para este domingo, pero ese mismo día se realizará el debate presidencial entre Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori.

Con la anticipación debida, el cuadro crema pidió las garantías para la realización del espectáculo deportivo, pero la realización del debate presidencial en la Universidad de Lima es un gran impedimento para que le brinden seguridad al partido entre Universitario de DeportesSport Huancayo programado en el estadio Monumental. Ambos escenarios están cerca.

Ante este inconveniente, la administración de la ‘U’ comunicó a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) que no contaban con garantías. Como es un hecho de fuerza mayor, el partido se postergará, le indicaron a Depor. Ahora falta conocer qué día será reprogramado el partido.

Inicialmente existía la posibilidad que se juegue el lunes 30, pero Universitario de Deportes aún no tiene la respuesta de la ONAGI. La otra alternativa es jugar el próximo 15 de junio.

Los cremas tiene seis jugadores en la selección absoluta que participará en la Copa América. Además, esta semana, no iban a contar con cinco juveniles que han sido llamado para entrenar a la Sub 20



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *