Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Universitario de Deportes: “Roberto Chale se apuró al reintegrarse al equipo”

Publicado el 11/05/16

El DT de los merengues  Roberto Chale, volvió otra vez a la clínica tras recaer en su estado de salud. Para el preparador físico del club, el ‘Niño Terrible’ cometió un error al apresurar su regreso a los entrenamientos.

“Él tuvo una operación muy importante. Quizá por futbolero que es, se apuró al reintegro. En este momento está la vida por encima del trabajo. Hay que poner los pies sobre la tierra”, indicó Ramón Vásquez tras el entrenamiento en Campo Mar.

El colaborador espera que Roberto Chale se tome esta vez el tiempo adecuado para cumplir con el proceso de recuperación. Tanto él como José Luis Carranza y el resto del comando técnico pondrá todo de su parte para que el equipo mantengan el nivel.

De otro lado, Vásquez descartó que la ausencia de Diego Chávez en los dos últimos partidos se haya debido a una tema de disciplina. Explicó que el lateral había presentado algunas molestias articulares por lo que se decidió no arriesgarlo. El domingo estará a disposición del ‘Puma’.

El uruguayo contó también que todo el plantel se encuentra preparador para jugar ante Ayacucho FC. El único que presenta una dolencia es Andy Paolo, pero no es de gravedad. “Es solo un esguince por lo que ha trabajado de forma diferencia, pero llegará al fin de semana”, finalizó el preparador físico de Universitario de Deportes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *