Universitario cayó 2-0 ante Ayacucho FC en El Nacional | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Universitario cayó 2-0 ante Ayacucho FC en El Nacional
15/05/2016 Futbol

Universitario de Deportes empezó con el pie izquierdo el Torneo Clausura al caer 2-0 ante un Ayacucho FC, que encontró en el Estadio Nacional su primer triunfo de visita del año; Jesús Chávez y el colombiano, César Valoyes, anotaron los goles.

A comparación de su accionar que lo llevó a ganar el Apertura, Universitario no encontró su  mejor forma en el debut del Clausura.

La dupla ofensiva Raúl Ruidíaz y Diego Guastavino no encontraron espacios para hacer su trabajo ni para dañar al arquero colombiano Villasante.

Los ayacuchanos dieron la sorpresa en el Estadio Nacional, cuando a los 15 minutos  logró ponerse arriba en el marcador.
Jesús Chávez definió bien y resolvió un penal venciendo al arquero crema, Carlos Cáceda.
La respuesta por parte de los dirigidos por el ‘Puma’ Carranza no se hizo esperar. Ruidíaz (18’) sacó un derechazo que atajó bien Villasante y Edison Flores (37’) estrelló el balón en el horizontal.
La segunda mitad de este encuentro estuvo cargada de sorpresas. Sobre el minuto 55 el juez decretó penal a favor de Universitario y el encargado de patearlo fue Raúl Ruidíaz.
El delantero, que recientemente acaba de renovar su vínculo con el club estudiantil, erró en la definición y eso traería un terrible final.
Tras esta acción, Osnar Noronha encaró por la izquierda y cedió hacia el medio para que el colombiano Valoyes anote el segundo tanto.
Sin más, el elenco ‘crema’ no podría lograr el descuento y la visita terminaría con una sonrisa por los 3 puntos obtenidos en suelo limeño.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*