Menu
Categories

Turistas peruanos prefieren viajar a Miami, Punta Cana, Cancún y Panamá
20/05/2016 Nacional

Lima, may. 20. Los destinos preferidos por los turistas peruanos que viajan al exterior son Miami (Estados Unidos), Punta Cana (República Dominicana), Cancún y Riviera Maya (México), así como Ciudad de Panamá, según la agencia Nuevo Mundo Viajes.

“Sin embargo, los lugares que presentan un notable crecimiento este año son Río de Janeiro (Brasil), por las Olimpiadas que se realizarán en agosto, y los países de Europa, por la eliminación de la visa Schengen”, dijo el gerente de marketing de Nuevo Mundo, Alejandro Zariquiey.
Agregó que los destinos nacionales más solicitados por los peruanos son Cusco y Punta Sal (Tumbes), pero se presentó un crecimiento en la demanda de viajes a diferentes puntos del país por las ofertas de tarifas aéreas que permitieron crear más productos para el sector.
Actualmente el ticket promedio de un peruano para viajes nacionales es de 220 dólares, mientras que para viajes internacionales es de 630 dólares, lo cual se debe a que con el pasar del tiempo las familias peruanas adaptaron más cultura de viaje, ya sea para paseos familiares, bodas, quinceañeros, vacaciones, entre otros motivos.
En ese contexto, hasta el 21 de mayo se realizará el Salón Internacional de Turismo (SIT) Travel Outlet, considerado el más grande del sector en el país, que reunirá a los operadores, aerolíneas y hoteles más destacados de todo el mundo.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*