Menu
Categories

Toulouse Lautrec: Tres tendencias de video para 2016
13/05/2016 Evento Empresarial

El protagonismo que ha ganado el video como herramientas de marketing y promoción es indiscutible. Si de videos se trata, el usuario hoy busca inmediatez, shots informativos o de entretenimiento que, mediante un buen lenguaje audiovisual, sean más cómodos de consumir.

Según un informe de Cisco Systems, el tráfico de video online crecerá hasta representar el 84 por ciento del tráfico online en Estados Unidos hacia 2018. Plataformas como Youtube, reciben cerca de mil millones de usuarios únicos por mes y Facebook, ha marcado una verdadera tendencia en lo que respecta a reproducción de videos desde teléfonos móviles.

A continuación, se muestran tres tendencias del video para marcas en el 2016:

Las marcas seguirán vendiendo emociones a través de videos. El “branded content” continuará siendo pilar estratégico de la transmisión de los valores, historias y emociones que buscan transmitir las marcas. Para ello, el video será el camino. Ejemplos de ello son los videos de Jean Claude Van Damme para una marca de camiones o el inolvidable salto de Felix Baumgartner desde la estratósfera.

Transmisiones en tiempo real. El conocido “Live Stream” se consolida como una tendencia para que marcas e influenciadores puedan compartir con su audiencia información en tiempo real e interactuar a través de múltiples plataformas. Al mercado se sumaron herramientas como Meerkat, Periscope y hasta el mismo Facebook Live llevarán a que este fenómeno se consolide en 2016.

Es tiempo de los “gifs”. El tiempo de atención de las personas es cada vez más limitado. Este tipo de herramientas permiten contar muchas historias en muy pocos segundos, especialmente asociadas al humor. Desde mediados del 2015 que Facebook facilitó la presencia de gifs animados, estas iniciativas se han vuelto un éxito rotundo en el público.

Para estar en sintonía con las tendencias de contenidos digitales
Con la finalidad de brindar a sus participantes los conocimientos necesarios para crear exitosas campañas de publicidad y contenidos digitales. Toulouse Lautrec ofrece el diplomado Publicidad y contenidos digitales que iniciará el 30 de junio. Para mayor información puedes llamar a 6172400 o escribir a informes@tls.edu.pe.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*