Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Torneo FIFA 16 en PS4: Gaming Space Biblioteca

Publicado el 13/05/16

BASES DEL TORNEO: FIFA 16

En Biblioteca Goethe-Institut Perú

1º.- OBJETO Y ORGANIZACIÓN: La Biblioteca del Goethe-Institut Perú organiza un Torneo de FIFA 16 que tendrá lugar en su sala de juegos denominada “Gaming Space”. Este  concurso tiene como fin fomentar un nuevo concepto: La Biblioteca como lugar de encuentro. Además de buscar a los representantes peruanos que participarán en el Torneo Internacional FIFA organizado por la Biblioteca Pública de Colonia (Alemania), donde participarán representantes de otras partes del mundo, el último trimestre del 2016.

2º.- PERIODO DE INSCRIPCIÓN: El torneo local se llevará a cabo el 9 de Julio a partir de las 09:30 am. En las instalaciones de la Biblioteca del Goethe-Institut Perú y durará hasta que un equipo se corone campeón.

Las inscripciones son por equipo y se llevarán a cabo desde el lunes 23 de mayo hasta el jueves 20 de junio del 2016 en los horarios de atención de la biblioteca. Hasta el día del evento los inscritos podrán venir a practicar libremente en nuestro Gaming Space.

3º.- ÁMBITO TERRITORIAL: El ámbito territorial del concurso se extiende única y exclusivamente a la República del Perú.

4º.- BASES ESPECÍFICAS DE PARTICIPACIÓN:

I.- Participantes y requisitos: La participación en el torneo es gratuita, previa inscripción en la Biblioteca del Goethe-Institut Perú,  en Jr. Nazca 722,  Jesús María, Lima. Para ello deberán apersonarse trayendo solo su DNI (azul o amarillo). Podrán participar todas aquellas personas que sean residentes en Perú y mayores de 15 años.

II.- Modalidad del Juego: El juego se llevará a cabo en la plataforma Play Station 4 con equipos de dos jugadores y tendrá la modalidad de Torneo Relámpago. El límite de participantes es de 32 jugadores, es decir, 16 equipos. A continuación se sorteará el orden en el que se enfrentarán los equipos.

En la primera fase  los partidos durarán 5 minutos cada uno. Al finalizar ésta, quedarán 8 equipos que se enfrentarán según el orden ya estipulado en partidos de la duración arriba mencionada.

Luego, tendremos una pausa para arrancar con las semifinales.

Los últimos 4 equipos se enfrentarán en la semifinal en partidos de 10 minutos.

Nuevamente haremos una pausa, antes del partido final que durará 15 minutos.

III.- Premios:

1er  Puesto: Participación representando al Goethe-Institut Perú en el Torneo Internacional organizado por la Biblioteca Pública de Colonia (Alemania) durante el último trimestre del año 2016. *

2 juegos FIFA 16 para PS4

2 cursos extensivos de alemán en el Goethe-Institut Perú (si la persona es menor de 16 años, empezará a tomar el curso cuando tenga 16 años cumplidos.)

2 membresías de la biblioteca por un año, si ya son socios, tendrán la renovación automática por un año más.

2do Puesto: 2 membresías de la biblioteca por un año, si ya son socios, tendrán la renovación automática por un año más. *

* Todos los participantes que lleguen a la semifinal recibirán como agradecimiento por su participación un  polo del Gaming Space de la Biblioteca Goethe-Institut Perú

* Todos recibirán como agradecimiento una Sportbeutel (bolsa de deporte con merchandising del Instituto) por su participación.

La notificación de los ganadores se dará a conocer al término del torneo.

5º.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES DEL TORNEO: La participación en este concurso supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases de la misma. El reconocimiento como participante válido, queda sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas en las presentes bases.

6º.- MODIFICACIONES: La Biblioteca del Goethe-Institut Perú se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones del presente concurso, incluso la modificación de los premios y/o su posible anulación antes de la fecha de cierre de la inscripción, siempre que hubiera causa justificada, comprometiéndose a publicar tal modificación a través de su página de Facebook
Asimismo, la Biblioteca del Goethe-Institut Perú se reserva el derecho a modificar los premios, sustituyéndolos en tal caso, por otros premios de características similares a discreción de la referida institución, comprometiéndose a publicar tal modificación a través de su página en Facebook

7º.- RESTRICCIONES: No podrán participar en el torneo personas vinculadas laboral, profesional o personalmente con el Goethe-Institut Perú, así como cualquier otra persona que haya participado directamente en la realización de este torneo.

8º.- PUBLICIDAD: Como requisito imprescindible para la obtención del premio el ganador autoriza expresamente al Goethe-Institut Perú, durante plazo indefinido y sin límite territorial, con la aceptación del premio, a fijar, reproducir, difundir y utilizar, por todos los medios escritos, hablados y filmados, bajo toda forma por cualquier medio y sobre cualquier soporte, su nombre e imagen siempre que los fines sean publicitarios y/o promocionales referentes al torneo, sin derecho a contraprestación alguna.

9º.-PROTECCIÓN DE DATOS: Le indicamos también que, en cumplimiento de lo establecido en la Ley Nº 29733 referente a La Protección de Datos Personales, la información que los datos que nos facilite será incorporada a un fichero del cual es titular nuestro centro cultural, con la finalidad de gestionar su participación en el concurso. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a la dirección del responsable antes indicada mediante el envio de escrito al mailinfobib@lima.goethe.org con copia de su DNI.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *