Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Tenores 2016: 30 y 31 de Mayo en el Gran Teatro Nacional

Publicado el 18/05/16

Vuelve uno de los más exitosos espectáculos nacionales creados por Sonidos del Mundo. Después de cuatro años vuelve a los escenarios “Tenores”. Más de 20 mil espectadores disfrutaron de esta ingeniosa combinación de arias de ópera, rock sinfónico, jazz, salsa y hasta rancheras.

Una orquesta de más de 40 músicos acompañará a los tenores de esta nueva temporada, quienes junto con el director musical Carlos Ramírez, ensayan incansables sobre un nuevo repertorio. “A diferencia de los shows anteriores, este año habrá más interacción entre los cuatro cantantes. La nueva lista de canciones es increíble. Estamos armando un setlist que irá desde Pink Floyd hasta Héctor Lavoe, pasando por Led Zeppelin, Verdi y Gardel entre otras joyas”, comenta Mabela Martínez.

Los cuatros escogidos son Aldo Rodríguez, joven rockero, fundador del grupo Space Bee; Jhovan Tomasevich, frontman de bandas de rock clásicas de nuestra escena como Zen y Huelga de Hambre; y Jorge Pardo, experimentado músico con una carrera de siete discos solistas, ganador del Festival Viña del Mar en el 2005 y nominado a un Grammy Latino. A ellos tres, quienes participaron en anteriores ediciones, se une el reconocido tenor lírico Juan Antonio de Dompablo. Un surtido grupo de cantantes que comparten un mismo registro vocal aunque provengan de corrientes musicales opuestas, lo que nos garantiza un espectáculo de indudable calidad.

Para Aldo, Jhovan y Jorge, será su gran debut en el Gran Teatro Nacional pues hasta el momento no habían tenido la oportunidad de ocupar este fabuloso escenario. Por su parte, Dompablo aprovechará “Tenores” para salirse de su zona de confort e incursionar en nuevos géneros. Será muy interesante verlo cantando clásicos del rock que nunca había interpretado, así como también los hits de ópera lírica y la música popular que un tenor de su talla suele hacer para encantar al público.

Los que lo vieron querrán repetir la experiencia y para quienes se lo perdieron, esta es la oportunidad de ver “Tenores” en uno de los mejores teatros del mundo, el Gran Teatro Nacional. No duden en traer a sus hijos pues será un viaje con las mejores canciones de tu vida”.

TENORES
FECHAS: Lunes 30 y Martes 31 de Mayo a las 8:30 de la noche
LUGAR: Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado 2225 San Borja)
ENTRADAS: Teleticket de Wong y Metro. Precios desde S/. 37.20.
EVENTO EN FACEBOOK: Tenores 2016 (Oficial).
20 % de descuento para los miembros del Círculo de Amigos con carnet vigente.
Preventa General hasta el 15 de mayo con el 20% de descuento con cualquier medio de pago.
25% suscriptores de El Comercio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *