Menu
Categories

TECNOCOM, galardonado con el Premio Cisco Partner Summit España 2015 a “Partner of the Year”
21/05/2016 Evento Empresarial

Lima, 19 de mayo de 2016. Tecnocom ha recibido el Premio Cisco Partner Summit España 2015 al Partner of the Year y Services Partner of the Year. El galardón fue entregado a Delia Boga, Directora de Data Center de Tecnocom, el pasado jueves 12 de mayo por José Manuel Petisco, director general de Cisco España, y por Jesús Galindo, director de la Organización de Partners en Cisco España.

Desvelados durante el evento mundial Cisco Partner Summit 2016 celebrado en marzo en San Diego (California, EE.UU.) y otorgados a los partners de canal más destacados, los premios Cisco Partner Summit España reconocen las mejores prácticas de negocio en su categoría durante 2015 y sirven de ejemplo para la industria.

Las áreas que se tienen en consideración para conceder el galardón incluyen prácticas innovadoras, aproximaciones de éxito a las arquitecturas, programas estratégicos enfocados en beneficios de negocio, el aprovechamiento de nuevas oportunidades y el enfoque en ventas.

“En Cisco estamos orgullosos de trabajar junto a partners de canal líderes en España para capturar el valor de la enorme oportunidad que supone la transformación digital”, destaca Jesús Galindo, director de la Organización de Partners en Cisco España. “Es un honor otorgar a Tecnocom el Premio Cisco Partner Summit España 2015 al Partner of the Year y Services Partner of the Year, reconociendo así su óptimo rendimiento en nuestro país”.

Delia Boga, Directora de Data Center de Tecnocom, afirma que “es un honor para Tecnocom recibir este galardón de manos de Cisco, que refleja su continuo compromiso con el canal y su capacidad única para crear alianzas estratégicas con los partners mediante uno de los modelos más cordiales de la industria”.

Los Premios Cisco Partner Summit reconocen a los partners más destacados en sectores tecnológicos específicos y en todas las zonas geográficas. Los premiados son elegidos por un selecto grupo de directivos de la Organización de Partners de Cisco. 

Acerca de Tecnocom

Tecnocom es una de las tres primeras empresas del sector de la tecnología de la información en España con una amplia experiencia en operaciones de elevado nivel tecnológico y alto valor para todos los sectores productivos: Banca y Seguros, Telco, Media, Energía, Administración pública e Industria.

Tecnocom cuenta con más de 6.500 profesionales y tiene unos ingresos cercanos a los 400 millones de Euros. Cuenta en su cartera de clientes con las principales empresas y grandes bancos de los mercados en los que opera e incluye a 23 de las empresas del Ibex 35. Su presencia regional incluye España, Portugal y América Latina (Chile, Colombia, México, Perú, Brasil, Paraguay y República Dominicana) y en EEUU, Miami.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*