Menu
Categories

Solano y la vez que se puso la camiseta del Leicester, campeón inglés
02/05/2016 Deportes

Nolberto Solano es el asistente técnico de Ricardo Gareca en la Selección Peruana. El popular ‘Maestrito’, ya retirado de la actividad profesional, pasó por varios clubes a nivel internacional: uno de ellos es Leicester City, quien hoy gritó campeón de Premier League por primera vez.

El también ex jugador de Universitario de Deportes y Sporting Cristal llegó a este conjunto procedente del cuadro merengue tras ser campeón en el Descentralizado 2009. Estampó su firma con los ‘Foxes’ tras ganar el título nacional, aunque solo por seis meses.

Es así que Nolberto Solano jugó con los colores del Leicester City en 13 partidos oficiales de la campaña 2009/10 de la Championship (segunda división de Inglaterra). El también ex Boca Juniors se quedó hasta mediados de año para luego irse al Hull City.

Luego de eso, el hábil ex volante de la Selección Peruana firmó contrato con Hartlepool United, terminando su carrera como jugador profesional. Luego dirigió a la “U” y a José Gálvez de Chimbote.

Como se recuerda, Leicester City se coronó como nuevo campeón de la Premier League esta tarde. Con el empate entre Tottenham y Chelsea en Stamford Bridge (2-2), el conjunto de Claudio Ranieri hizo historia en el campeonato inglés de primera división.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*