Viernes, 2 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Sergio Busquets al Barcelona: “Ha sido una temporada muy buena”

Publicado el 23/05/16

Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona, afirmó que la temporada de su equipo no fue perfecta porque le faltó la Liga de Campeones y declaró que fue “muy buena” después de ganar la Liga y la Copa del Rey.

“Ha sido una temporada muy buena. Hemos jugado muchos partidos, con muchos minutos y al final ha sido un temporada espectacular. Tuvimos un bajón que perdimos puntos y la Liga de Campeones. Pero eso es fútbol y nos siempre se puede ganar. Perfecta no ha sido la temporada, nos ha faltado un título más, pero ha sido muy buena con las dificultades que hemos tenido”, declaró.

Sergio Busquets indicó que el partido frente al Sevilla fue muy igualado por la expulsión de Javier Mascherano y explicó que la clave de la victoria del Barcelona fue la solidaridad de todo el equipo.

“El Sevilla nos creó poco peligro y a partir de la expulsión de ellos y con el paso de los minutos fuimos mejores. No habíamos jugado finales así pero hoy nos ha tocado jugar con uno menos y con todo lo que significa. Hemos tirado de coraje y solidaridad. Teníamos muy claro que iba a ser muy difícil que nos ganaran”, concluyó.