Sábado, 3 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Selección peruana viaja a Seattle con la mira puesta en debut de Copa América Centenario

Publicado el 30/05/16

La selección peruana de fútbol viaja hoy rumbo a la ciudad de Seattle, en donde debutará en la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016, ante el combinado de Haití, el sábado 4 de junio en el CenturyLink Field, desde las 18:45 (hora peruana).

Tras la victoria ante el combinado de El Salvador (3-1) en amistoso internacional, los dirigidos por el técnico Ricardo Gareca cumplieron con una sesión de entrenamiento matutino.
El plantel bicolor entrenó dividido en dos grupos. Un grupo se dedicó a trabajos de recuperación física bajo las órdenes de Néstor Bonillo y Adrián Vaccarini, mientras que el otro disputó un partido de práctica contra la Sub 23 del DC United en uno de sus campos auxiliares.
Paolo Guerrero –quien no jugó frente a El Salvador- anotó en dos ocasiones, en un partido que se caracterizó por las constantes interrupciones debido al intenso calor y la condición sintética de la cancha.
Los once señalados por el DT Gareca fueron: Pedro Gallese en el arco, Luis Abram, Christian Ramos, Jair Céspedes, Alejandro Hohberg, Óscar Vílchez, Armando Alfageme, Cristian Benavente, Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero.
Perú integra el Grupo B de la Copa América Centenario junto a Brasil, Ecuador y Haití.