Menu
Categories

Roberto Chale: “Moría de miedo que Universitario pierda el invicto”
03/05/2016 Frases

Roberto Chale no quiere llevarse el mérito solo. El técnico de Universitario de Deportes sabe que José Luis Carranza fue de gran ayuda para llevarse el Torneo Apertura y no duda ni un segundo en reconocerlo.

¿Si no sabe el ‘Puma’ de fútbol entonces quién sabe? El ‘Puma’ tiene el mérito de haber conducido al equipo, y lo sacó invicto, lo que yo me moría de miedo”, dijo Roberto Chale a América TV.

El técnico de Universitario de Deportes dijo que José Luis Carranza es un gran apoyo y que él se encarga de la parte más importante.

“Yo pongo la parte más importante, la motivación. Muchos creen que el motivador no trabaja. La motivación es la cosa más importante que hay”, dijo.

El técnico de Universitario de Deportes afirmó que le gustaría que sus jugadores como Andy Polo, Edison Flores y Raúl Ruidíaz emigren. “Nos gustaría que vayan pero a Europa”, dijo.

Además volvió a comparar a Juan Diego Gutiérrez con Toto Terry. “Es gringo y corre como Toto”, dijo.

Vuelve al equipo

Roberto Chale volverá a dirigir al equipo en miércoles ante Melgar. El técnico se unirá esta mañana a los entrenamientos de Universitario de Deportes.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*