Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Reimond Manco: “No solo tuve paciencia, trabajé duro día a día”

Publicado el 07/05/16

Reimond Manco, volante de Alianza Lima, habló sobre la continuidad que se percibe para su trabajo que, de acuerdo a sus palabras, a cualquier futbolista le brinda más ánimos y confianza, además de que su recuperación física y futbolísticas se debe a los trabajos que realiza en las prácticas.

“Más que esperar y tener paciencia hay que trabajar, porque cuando te toca la oportunidad no la debes desaprovechar. Trabajo duro día a día, y cuando hay semana larga siempre le meto un trabajo especial con el preparador físico, eso me ayuda mucho”, indicó el jugador aliancista.

Entre las 14 fechas disputadas del Torneo Apertura, participó en 9 partidos acumulando un total de 551 minutos. Anotó en los dos últimos encuentros, ante Real Garcilaso y San Martín, y ello aporta anímicamente al cuadro blanquiazul, inclusive después de no haber sido considerado por Roberto Mosquera para enfrentar a Melgar en Arequipa, partido que los íntimos estaban obligados a ganar pero no lo consiguieron.

“Lo de la San Martín en la tabla es superficial porque la verdad es que juega muy bien, tenían las oportunidades de gol, creo que les falta uno que la meta. Es un equipo muy complicado, muy ligero, que presiona mucho, tiene mucho toque al ras del piso, gracias a Dios pudimos ganarlo”, acotó el volante de 25 años sobre el encuentro ante los santos.

Manco Albarracín confía en que el nuevo formato del Torneo Descentralizado, que le da chances de campeonar a los equipos que mantienen buenos resultados a lo largo del año, es una buena forma de fomentar la solidez de los equipos.

“Me parece bien porque es ilógico que alguien que campeone el Apertura, luego pelee los últimos puestos para que al final salga campeón del año. Lo lógico es mantener una regularidad y que campeone el que esté mejor”, concluyó el victoriano.

Alianza Lima enfrentará de visita a Comerciantes Unidos este fin de semana por la última fecha del Torneo Apertura en el Estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo a las 3:30 p.m. El encargado de arbitrar el partido será el juez Diego Haro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *