Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Real Garcilaso vs. Unión Comercio HOY se veran las caras por el Torneo Clausura

Publicado el 14/05/16

Real Garcilaso y Unión Comercio abren este sábado la jornada dominical del Torneo Clausura en el Cusco. La principal novedad del partido será el debut de Wilmar Valencia como flamante entrenador de los ‘celestes’, tras la destitución de Jorge Espejo.

A Real Garcilaso no le fue bien en el Torneo Apertura. Los ‘celestes’ terminaron en el puesto ocho con veinte puntos, lejos del objetivo inicial: ganar el campeonato. Por ello, la dirigencia cusqueña decidió cesar a Jorge Espejo y colocar en su lugar a Wilmar Valencia, quien debutará este sábado.

“Vamos a poner en el lugar que corresponde a Real Garcilaso. Me he encontrado con un grupo espléndido, con buenos jugadores y sobre todo con mucho compromiso. Eso me anima a hacer un gran torneo”, comentó Valencia. El DT tendrá que sobrellevar las ausencia de Carlos Beltrán y Angel Cayetano, quienes están susependidos.

En tanto, Unión Comercio buscará la romper la estadística: nunca ha ganado en Cusco, y de la mano de Diego Mayora, espera lograrlo este sábado. El atacante del ‘Poderoso’ tiene ocho goles, y ha marcado en las últimas cuatro fechas.

En la última fecha del Apertura, Unión Comercio perdió el invicto de cuatro partidos sin perder ante Melgar. Por eso, Mayora buscará volver a la senda del triunfo. “Tenemos un partido sumamente difícil, pero creo que podemos robar al menos un empate. La idea es sumar en todas las canchas”, indicó.

Posibles alineaciones:

Real Garcilaso: Martinuzzi, Herrera, Ayr, Lojas, Santillán, Albarracín, Cosme, Orejuela, Gallegos, Mariño, Retamoso.

Unión Comercio: Ruiz, Córdova, Quiñonez, Rentería, Sanchez, Corcuera, Fuentes, Montiel, Velarde, Gonzáles, Diego Mayora.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *