Menu
Categories

Real Garcilaso venció 1-0 a la San Martín por la Fecha 3 del Torneo Clausura
21/05/2016 Deportes

Real Garcilaso todavía no sabe lo que es ganar en el Torneo Clausura (cayó 0-1 ante Unión Comercio y empató 1-1 ante César Vallejo). Por lo que el duelo ante la San Martín será para buscar sus primeros tres puntos.

Gol: Gary Correa anotó de tiro libre para Real Garcilaso.

Junto con esta estadística de Real Garcilaso, se suman los números de su nuevo DT, Wilmar Valencia. Justo con la llegada de ‘Bam Bam’ en el banquillo, los cusqueños no saben de victorias. El último triunfo de la ‘Máquina’ fue en la última fecha del Apertura, de local ante Alianza Atlético (3-1).

Por su parte, San Martín llega de capa caída: la última fecha les ‘robaron’ un empate en casa, al igualar ante Comerciantes Unidos (1-1) tras perderse una infinidad de ocasiones de gol. El equipo de Santa Anita no concreta tanto como lo que genera y eso lo sabe bien su entrenador.

“Hicimos números y de cada doce llegadas solo concretamos una. Y nos marcan cada cuatro veces que nos llegan”, contó el entrenador de la San Martín, Guillermo ‘Chemo’ Del Solar. El equipo blanco no gana desde hace tres jornadas, cuando derrotaron por 4-2 a La Bocana en el Callao.

Real Garcilaso está en la décimo primera casilla, con 21 puntos. Ya no se pueden relajar más, puesto que están a solo seis puntos de la San Martín, que se ubica en el penúltimo puesto de la tabla general del Descentralizado.

Alineaciones probables:

Real Garcilaso: Fernando Martinuzzi; Jhoel Herrera, Juan Diego Lojas, Nicolás Ayr, Farihd Jasaui; Ángel Cayetano, Edwin Retamoso, Paulo Albarracín; Alexander Lecaros; Wilberto Cosme, Carlos Orejuela. DT: Wilmar Valencia.

San Martín: Ricardo Farro; Federico Real, Marcos Rivadero, Marcos Ortiz, Junior Huerta; Renzo Garcés, Wilder Cartagena; Junior Ponce, Joel Sánchez, Cristian Ortiz; Ramiro Cáseres. DT: Guillermo del Solar

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*