Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Razer en el Másgamers Tech Festival IX

Publicado el 21/05/16

El evento peruano más importante donde se mostrarán las últimas tendencias en la industria de los videojuegos

Razer, el líder mundial en dispositivos conectados y software para jugadores, participará en el MásGamers Tech Festival – la convención de tecnología y entretenimiento digital más importante del Perú – del 20 al 22 de mayo en el Centro de Exposiciones Jockey Club Lima.

Con el objetivo de brindar a los fans peruanos las últimas tendencias de los videojuegos y la tecnología, MásGamers trae por novena vez el evento que reunirá los productos más novedosos del mercado, conferencias con especialistas, talleres, presentaciones musicales, diversos videojuegos en exhibición, torneos, concursos de cosplay, presentaciones musicales de videojuegos en vivo y muchos sorteos.

Y siguiendo con el pensamiento de Razer, “For Gamers, By Gamers”, estará presente en el evento con un stand donde exhibirán todas las líneas de productos que la compañía tiene para el gamer peruano, incluyendo: Razer Blade Stealth, Razer Core, Razer ManO’War y Razer BlackWidow X Chroma. Además de organizar torneos gaming y firmas de autógrafos con streamers.

Razer es la marca de estilo para los videojuegos que se conecta con todos los jugadores, independientemente de su edad, género de los juegos y la consola. A medida que la industria del juego sigue creciendo, Razer se posiciona firmemente en la vanguardia, armado con innovaciones, pasión y determinación.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *