Martes, 6 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

La pulga Raúl Ruidíaz se queda en Universitario hasta el 2019

Publicado el 09/05/16

Se quede en el equipo de sus amores La administración de Universitario de Deportes llegó a un acuerdo con el delantero Raúl Ruidíaz y continuará defendiendo los colores del equipo crema hasta el 2019.

“Uno de los puntos del contrato era que sea por un largo tiempo. Eso se quería sea aquí o en el extranjero. Otro de los puntos era la remuneración y también los períodos de salida. Algunas otras condiciones completan todo”, expresó David Pezúa, representante del atacante crema a la prensa deportiva.
La pulga Raúl Ruidíaz se reunió este lunes con el administrador de Universitario, Raúl Leguía, en las oficinas administrativas del club en el distrito de San Borja para definir el acuerdo entre ambas partes.
Ruidíaz, goleador de Universitario en el campeonato con 10 goles, también podría jugar el domingo ante Ayacucho FC, en el inicio del torneo Clausura, según indicó Germán Leguía.
Universitario, flamante ganador del Apertura, cerró la primera etapa con victoria clara ante UTC (3-1) con triplete de Ruidíaz.