Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Raúl Ruidíaz “A parte de garra, tenemos fútbol”

Publicado el 02/05/16

Raúl Ruidíaz fue de una las grandes ausencias que sufrióUniversitario de Deportes en el duelo determinante para alzar el Torneo Apertura ante Sporting Cristal. Sin embargo, el conjunto que dirigió al borde del campo José Luis Carranza se las arregló sin la ‘pulga’ para concretar goles.

Raúl Ruidíaz no ocultó su alegría tras observar desde la tribuna, debido a una lesión que arrastraba, el triunfo de Universitario sobre Sporting Cristal, la cual significó la consagración como ganador del Torneo Apertura.

“El apoyo de la barra es fundamental para nosotros. Vi el partido desde la tribuna. Es muy lindo y la adrenalina es máxima. A parte de garra, tenemos fútbol y lo hemos demostrado partido a partido”, dijo Raúl Ruidíaz, que se sumó a la celebración en el gramado del Estadio Nacional.

Raúl Ruidíaz aseguró estar recuperado de la lesión que sufrió luego de la victoria que consiguió Universitario de Deportes en Matute ante Alianza Lima.
“Ya superé la lesión esta semana. Los muchachos andan muy bien, así que queda esperarlos nada más”, agregó el delantero de Universitario de Deportes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *