Jueves, 8 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

¿Por qué se nos caen las cejas y pestañas?

Publicado el 12/05/16

Lima, mayo de 2016.- Hoy en día, la realidad nos indica que las mujeres tienen una especial preocupación por cómo lucen sus pestañas y cejas y qué pueden hacer para cuidarlas y que se vean naturales, radiantes y saludables.

Para ello, si bien hay productos que de manera artificial y momentánea intentan maquillar esta parte del rostro y darle un aspecto ideal al corto plazo, es importante saber exactamente qué es lo que debemos evitar porque dañan las cejas y pestañas y ocasionan que se caigan.

“Una de las causas, y más aún en esta época del año, es la sobreexposición al sol, ya que las secas y se quiebran; a su vez, colocarse productos con ingredientes a prueba de agua es un grave error, así que se recomienda revisar que lo que nos vayamos a aplicar contengan sustancias botánicos y antioxidantes” comentó Lorena de Saldaña, asesora de ventas de Revitalash.

Dentro de las acciones más comunes y dañinas encontramos el colocarse pestañas o cejas postizas con mucha frecuencia al igual que utilizar, de manera excesiva, el rizador o el depilador.

“Sabemos que cuando una chica regresa de una reunión o del trabajo, solo busca llegar a su casa a descansar; esto las lleva muchas veces a irse a dormir con el maquillaje, sin saber que esta acción es una de las que más daño hace y es por ello que siempre recomendamos tener pañitos húmedos para desmaquillarnos” sentenció Lorena de Saldaña.

Finalmente, debemos señalar que es indispensable el cuidado de las cejas y las pestañas, ya que aparte de contribuir a la belleza facial, nos ayudan a mantener los ojos limpios y la visión clara.

Sobre Revitalash

Somos una línea de cosméticos que, a lo largo de 9 años, nos hemos convertido en la mejor opción para aquellas personas que buscan realzar su belleza natural, enfocándonos principalmente en cejas y pestañas. Cada uno de nuestros productos es logrado gracias a la tecnología más avanzada que utilizan nuestros dermatólogos y oftalmólogos. Revitalash no solo se preocupa por la belleza de nuestros consumidores, sino que como parte de nuestra responsabilidad social apoyamos y aportamos en las investigaciones acerca del cáncer de mama e iniciativas educativas alrededor del mundo.