Menu
Categories

Policía Nacional pone en marcha plan “Vecindario Seguro” en VMT
31/05/2016 Nacional

Lima, may. 31. La Policía Nacional del Perú (PNP) pondrá hoy en marcha el plan “Vecindario Seguro”, en el distrito de Villa María del Triunfo, acto que contará con la presencia del ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe.

En la ceremonia, a iniciarse a las 06:40 de la mañana de este martes, también estará presente el alcalde de la jurisdicción, Carlos Palomino Arias, y el director general de la Policía, Vicente Romero Fernández.
Asimismo, han sido invitados los alcaldes de Villa El Salvador, Lurín y Pachacamac, conformantes de la Mancomunidad de Lima Sur, así como han sido invitados representantes de la empresa Unión Andina de Cementos (Unacem).
El plan “Vecindario seguro” consiste en patrullajes sectorizados, el reforzamiento de la inteligencia policial y un trabajo coordinado entre la Policía, Serenazgo y Juntas Vecinales.
En el marco de esta actividad, el ministro y el alcalde Palomino Arias inaugurarán también un moderno sistema de videovigilancia, compuesto por una central de monitoreo y 38 cámaras, donado por Unacem, empresa que también entregará tres camionetas y cinco motocicletas.
Por su parte, el Ministerio del Interior dará ocho motocicletas adicionales al grupo Los Halcones que vienen operando en los distritos de Lima Sur desde julio del año 2015.
El acto se llevará a cabo en el Palacio de la Juventud de la Municipalidad de Villa María del Triunfo, ubicado en la cuadra 5 de la avenida Salvador Allende.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*