Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Pier Larrauri dijo : “Queremos ser punteros antes del receso”

Publicado el 16/05/16

El volante de Alianza Lima Pier Larrauri, autor del gol de la victoria frente Alianza Atlético, aseguró que el objetivo de su equipo es apoderarse del primer lugar antes que el torneo Apertura se paralice por la Copa América.

“Lo principal es que se ganó. Hay que seguir así. Es el primer partido (del Clausura). Queremos terminar punteros antes del receso”, señaló el mediocampista tras el 1-0 en el estadio Melanio Coloma de Sullana.

Alianza Lima, segundo en la tabla, tiene posibilidades para cumplir con dicho propósito, pero no depende sí mismo. Además de tratar de sumar la mayor cantidad de puntos, deberá esperar una racha de resultado negativos del líder Universitario de Deportes. Se dio el primero con la derrota ante Ayacucho FC. La diferencia es de 6 puntos.

Pier Larrauri anotó su primer gol con la blanquiazul desde que llegó en 2015. El mediocampista detalló que no dudó en pegarle en primera ni bien vio el balón suelto en el área del Alianza Atlético. “Me quedó bien la pelota. Gracias a Dios pude hacerlo”, apuntó.

El equipo de Roberto Mosquera se concentrará en el duelo con Deportivo Municipal por la segunda fecha, este miércoles en Matute. Los ediles continúan en un buen momento y actualmente marchan en el segundo lugar de tabla. El choque promete ser emocionante de principio a fin.

Antes de la paralización, se disputarán 4 fechas. Durante ese tiempo la Selección Peruana jugará dos amistosos con miras a la Copa América (23 y 28 de mayo) por lo que necesitará que los clubes cedan a los futbolistas convocados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *