Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Peruano gana maratón en Holanda

Publicado el 12/05/16

El atleta ancashino Emerson Trujillo Flores, apodado “El venado de Uranchacra”, ganó la ultra maratón holandesa “Wings for Life World Run 2016”, realizada el último domingo.

La maratón “Wings for Life World Run 2016”, no es como la mayoría de competencias de resistencia, ya que gana el último atleta en ser alcanzado por un vehículo, ¿Cómo? Ahora te explicamos.

Un vehículo sale 30 minutos después de los mataronistas y gana el último en ser alcanzado por esta unidad, Emerson Trujillo Flores, fue el último en ser alcanzado, coronándose campeón.

Esta carrera es benéfica a nivel mundial y sirve para recolectar fondos para la investigación de una cura a las lesiones de la médula espinal, informó RSD Noticias.

Pero esta no es la primera vez que El Venado de Uranchacra gana una de estas competencias, para participar de la maratón holandesa ganó en Chile el año 2015, la carrera fue similar.

El maratonista peruano también ganó otras competencias en países de Latino América y ahora se prepara para competir en septiembre en España y en diciembre en Estados Unidos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *