Miercoles, 7 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

PERÚ REPERCUSIÓN

Publicado el 30/05/16

PERÚ REPERCUSIÓN es la puesta en escena que nos narra, con música y danza, la presencia de la raza negra en la formación del folklore costeño peruano y se presenta este martes 31 de mayo a las 08:30 p.m. en el Gourmet Lounge Cocodrilo Verde (Francisco de Paula Camino 226 – Miraflores).

PERÚ REPERCUSIÓN nace para mostrar que en el Perú, el mestizaje cumple un destino común: la integración nacional.

PERÚ REPERCUSIÓN presenta, con música y danza, nuestras costumbres y diversos géneros del folklore popular de la costa, tales como el panalivio, el festejo, la marinera limeña, el pregón, el zapateo, el vals y el tondero. Rescata, además, la interpretación de un género casi extinto: el agua’e nieve.

La música, la danza, los artistas, el guión, la proyección de video y el vestuario, completan una excelente puesta en escena, que explora un recorrido de emociones y épocas en el que destacan las obras de los maestros Chabuca Granda, Alicia Maguiña, Victoria Santa Cruz, entre otros.

Las entradas están a la venta en la boletería del Cocodrilo Verde, entrada general S/.60 con un consumo mínimo de S/.30 por persona.