Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Perú presente en Campeonato Iberoamericano de Atletismo en Río de Janeiro

Publicado el 12/05/16

Lima, may. 12. Con el objetivo de lograr triunfos, 20 atletas peruanos conforman la delegación nacional que competirá en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo, el 14 y 15 de mayo en Río de Janeiro, Brasil.

El Perú se hace presente en la cita deportiva con representantes para las pruebas de pista y campo.

Destacan en el equipo patrio, Andy Martínez, quien defiende su récord nacional y corona en los 100 metros y también competirá en 200 mts.

Además, los hermanos Jorge y Javier McFarlane competirán en los 110 metros con vallas, Arturo Chávez en Salto Alto, el reciente record nacional de los 10,000 mts y clasificado a Río 2016, Luis Ostos, Frank Sánchez, José Luis Rojas, René Champi, Mario Bazán, Luis Saavedra, Bryan Erazo y Paulo Herrera.

En damas, la campeona bolivariana y sudamericana, Paola Mautino en el Salto Largo, Diana Bazalar, la mundialista juvenil en 5,000 y 3,000, Saida Meneses, Soledad Torre, Zulema Arenas, Miriam Reyes, Alexa Morey y Maitte Torres.

Como jefe de delegación asiste Augusto Málaga, Luis Gala, Oscar Valiente y Michael Kopiatt como entrenadores, completan el equipo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *