Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Percy Rojas: “Es hora de ver a los futbolistas jóvenes en la Copa América”

Publicado el 13/05/16

El exmundialista peruano Percy Rojas, consideró que es importante promocionar nuevos jugadores en la Blanquirroja y que se puedan mostrar en una competencia de nivel internacional como será la Copa América Centenario (3 al 26 de junio).

“Es muy importante promocionar jugadores en la selección que tiene la oportunidad de jugar en la Copa América Centenario y que los nuevos jugadores se puedan mostrar en una competencia de nivel internacional”, expresó Percy Rojas a laAgencia Andina.
 
“Es el momento de poder ver a la gente joven para que vayan experimentado porque luego tendrán la responsabilidad de representar a la selección peruana”, agregó.
Asimismo, el excampeón de la Copa América 1975 e ídolo del Indepediente de Argentina, espera que el renovado combinado bicolor pueda conseguir resultados positivos en la cita continental.
 
“Hay que ser realistas, se está probando jugadores. Es importante que se salga a ganar y que mejor si se consigue triunfos con ellos, porque se les estaría dando una vivencia positiva”, sostuvo.
La selección peruana de fútbol integra el Grupo B junto a Brasil, Ecuador y Haití.
Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *