Menu
Categories

Paquetes turísticos para la Fiesta de San Juan
28/05/2016 Turismo

Lima, may. 28. La plataforma virtual para organizar viajes en el Perú ¿Y tú qué planes?, puso a disposición de todos los peruanos 66 paquetes turísticos para viajar en junio a diversas partes del país, incluyendo la emblemática Fiesta de San Juan en las regiones de la amazonía.

Así lo informó Evelyn Grados, subdirectora de Promoción de Turismo Interno de Promperú, quien precisó que se trabaja de manera articulada con el sector privado para poner a disposición de la ciudadanía estos paquetes, con precios de oferta.
“Hay más de 66 paquetes de viaje que tenemos en la plataforma que incluyen actividades en la Fiesta de San Juan en las regiones de la selva donde se celebra y en donde se preparó toda una organización de los eventos, creemos que hay una gran oportunidad de conocer nuestra selva y sus atractivos, es una festividad que se convierte en un gran movilizador de viajes”, aseveró.
Indicó que para junio y en el día principal de la fiesta, se crearon diversos paquetes para los peruanos que van desde los 150 soles por tres días y dos noches, por lo que invitó a los interesados a ingresar a la web de ¿Y tú qué planes?
Grados recalcó que cada año la mencionada plataforma tiene un aproximado de un 20 por ciento de nuevas empresas al año que se están sumando a las campañas de promoción turística.
“Están reportando un crecimiento anual de un 15 por ciento en sus ventas, por lo que el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), junto a Promperú, realizan esfuerzos para que se convierta en un planificador de viajes importantes en el país”, apuntó.
 
En tal sentido, exhortó a la población que viajará a las festividades de San Juan, primero informarse debidamente sobre el destino a escoger y tomar los servicios formales de operadores turísticos, con el fin de evitar incidentes.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*