Menu
Categories

Pandero S.A. entregó una Range Rover mediante sistema de Fondos Colectivos
05/05/2016 Evento Empresarial

Leyenda Foto de Izquierda a Derecha: Vicente Azula, Jefe de Ventas de Land Rover y Robert Adrianzen, Gerente de Negocios y Servicios de Pandero S.A.

Lima, 05 de mayo 2016.- La empresa líder del sistema de Fondos Colectivos, Pandero S.A, a través de su unidad de negocio Pandero Premium, entregó una Range Rover 5.0 V8 S-C VOGUE SE, de la marca Land Rover.

“Para llevarse esta SUV de alta gama el Asociado compró varios certificados, algunos salieron por sorteo y otros por remate”, explicó César Antúnez de Mayolo, gerente central de comercialización de Pandero S.A.

Pandero S.A. es la empresa líder del sistema de fondos colectivos peruano, con más de 33,000 asociados que representan el 70% de participación de mercado. Tiene siete unidades de negocios: Pandero Volkswagen, Pandero Suzuki, Pandero Hyundai, Pandero 4×4, Pandero Premium, Pandero Directo y Pandero Ya. A través de las cuales comercializa más de 31 marcas de vehículos.

La firma cuenta con 55 puntos a nivel nacional; 34 en Lima y 21 en provincias. En el interior del país, la empresa está presente en ciudades como: Chiclayo Piura, Trujillo, Cajamarca, Juliaca, Puno, Huancayo, Huánuco, Cuzco, Arequipa y Tacna.

De acuerdo al reglamento de la SMV por el cual se rige Pandero S.A., los fondos colectivos son una modalidad bajo la cual se adquieren bienes y/o servicios a través de los aportes mensuales de un número determinado de personas naturales o jurídicas asociadas en un grupo, quienes autofinancian sus compras. El público objetivo de Pandero S.A. son personas que buscan un medio de financiamiento accesible y económico, disciplinados en sus pagos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*