Sábado, 3 de Diciembre del 2016


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Nat Geo presenta nuevo episodio de “Explorer: en la cima de Birmania”

Publicado el 24/05/16

Lima, mayo de 2016. El sábado 28 de mayo a las 4:00 pm (hora peruana) Nat Geo trae a las pantallas peruanas un nuevo episodio de “Explorer: en la cima de Birmania” que se estrena exclusivamente para los amantes de la aventura.

 En una época de montañismo comercializado, un selecto grupo de cinco escaladores se dispone a realizar la expedición más difícil hasta el momento. El equipo parte desde los mercados y los templos antiguos de Birmania para atravesar la sofocante selva por un traicionero sendero y trepar hasta la cima nevada del HkakaboRazi.

El pico más peligroso de Birmania es tan escarpado y remoto que solo se lo ha escalado una vez. El HkakaboRazi es también un misterio geográfico: nunca se lo ha medido pero se dice que es el más alto del sudeste de Asia. Los montañistas tienen sus propias razones para someterse al esfuerzo físico y mental que supone escalarlo y deben enfrentar sus propios demonios en la montaña.

ACERCA DE NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNELS

National Geographic Channels es el brazo de TV y producción de National Geographic Partners, una operación conjunta de 21st Century Fox y National Geographic Society. Líder mundial en programación de primera calidad en ciencia, aventuras y exploración, National Geographic Channels incluye los canales National Geographic Channel (NGC), Nat Geo WILD, Nat Geo People y Nat Geo MUNDO. Además, opera National Geographic Studios, la unidad de producción televisiva interna de la empresa. National Geographic Channels contribuye al compromiso de la National Geographic Society con la exploración, la conservación y la educación con programación entretenida e innovadora realizada con talentos de primera línea de todo el mundo, y con ganancias que ayudan a financiar la misión de la sociedad. A nivel internacional, NGC está disponible en más de 440 millones de hogares en 171 países y en 45 idiomas, y Nat Geo WILD, en 131 países y en 38 idiomas. National Geographic Partners es también una empresa líder en las redes sociales, con una base de fans de 250 millones de personas en la totalidad de sus páginas en redes sociales. NGC contribuye con más de 55 millones de fans solo en Facebook. Para mayor información, ingresar a www.natgeotv.com y www.natgeowild.com.