Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Museo de Arte de Lima será sede de la Feria Internacional Perú travel Mart 2016

Publicado el 14/05/16

La Feria Internacional más importante de negocios en turismo, Perú Travel Mart (PTM 2016),  cierra su ciclo de actividades este domingo 16 de mayo, por medio de un Networking que tendrá como sede el Museo de Arte de Lima – MALI.

Este evento, coorganizado por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y PromPerú, recibirá a más de 150 compradores internacionales provenientes de Europa, Estados Unidos, Asia, Medio Oriente y América Latina; quienes a través de este último encuentro especializado podrán conocer la oferta y promoción de hoteles, tour operadores, líneas aéreas, cruceros, restaurantes, transporte turístico y demás servicios de empresas de promoción turística; además de conocer las renovadas salas de exposición permanente y exhibiciones temporales del MALI.

Se harán presentes en esta ocasión Flavio Calda, gerente general del MALI; Marisol Acosta, directora de Turismo de PromPerú y Heddy Vilchez, presidenta del PTM 2016. En tanto, el repertorio musical estará a cargo del grupo Kimbafá, quienes a manera de comparsa llevarán a los participantes hacia los jardines del Parque de la Exposición, donde se realizará el almuerzo de clausura y fin de fiesta oficial.

Perú Travel Mart

Esta feria –que se organiza en el país desde 1987– espera captar este año unos S/ 130 millones en negocios entre compradores internacionales y vendedores nacionales. Asimismo, se ha identificado que entre los intereses de los compradores internacionales que vendrán por primera vez al país se destaca la percepción de riqueza histórica, arqueológica, natural y gastronómica de la ciudad y del Perú.

En el 2015 se registraron cifras record de S/ 120 millones en compromisos de negocios turísticos, considerándose que el 79% de los compradores internacionales llegaron al Perú por primera vez. En tanto, el interés estuvo marcado por EE.UU y Francia, que estuvieron enfocados en contar con servicios dedicados al ‘turismo comunitario’.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *