Municipalidad de Miraflores inicia convocatoria a sus talleres de teatro | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Municipalidad de Miraflores inicia convocatoria a sus talleres de teatro
02/05/2016 Cultural

Miraflores, 30 de abril de 2016.- La Municipalidad de Miraflores invita a vecinos y público en general a participar de sus talleres de teatro para principiantes en el Centro Cultural Ricardo Palma.

Se trata del taller de teatro para adultos mayores de 18 años, que inicia el 10 de mayo y estará a cargo de Alejandra Guerra todos los martes y jueves, de 10:00 a.m. a 1:30 p.m. hasta noviembre. Esta experiencia ayudará a los participantes a conocer las diferentes técnicas teatrales con la finalidad de desarrollar su capacidad de juego, descubrir su cuerpo y voz, así como crear un montaje teatral.

Asimismo, el taller de adolescentes de 11 a 16 años, dirigido por Lourdes Velaochaga, inicia el 14 de mayo, y se realizará todos los sábados de 9:00 a.m. a 11:30 a.m. hasta noviembre. En este espacio se buscará libertad expresiva, confianza personal, integración grupal y desarrollo de la creatividad.

Ambos talleres forman parte del programa Exprésate con Miraflores que la Municipalidad de Miraflores realiza desde el 2011 con la finalidad de que niños, jóvenes y adultos puedan acercarse a la práctica del arte y la cultura.

Las inscripciones están abiertas, solo debe comunicarse al teléfono 617-7265 o acercarse al Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco N° 770 Miraflores). Asimismo, vía el correo electrónico: cultura@miraflores.gob.pe

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*