Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Municipalidad de Lima instala Viaducto sobre Vía de Evitamiento

Publicado el 05/05/16

La Municipalidad de Lima empezó este reciente fin de semana a implementar un plan de desvíos en la Vía de Evitamiento por la instalación de unas vigas para el viaducto 9 que es parte del Proyecto Línea Amarilla.

La superestructura se apoya en enormes vigas metálicas de 54 toneladas cada una y comenzaron a ser instaladas durante las madrugadas del 30 de abril y el 1 de mayo, en el primero de cuatro desvíos temporales que implementó la Municipalidad de Lima.

Los próximos desvíos también se llevarán a cabo durante los fines de semana, para que el consorcio Línea Amarilla pueda seguir adelante con los trabajos.

Según informó la Municipalidad de Lima, tras la conclusión de la instalación de las obras de norte a sur, los obreros se trasladarán esta semana al otro sentido de la Vía de Evitamiento para colocar otras dos vigas. Mientras tanto, las estructuras ya instaladas seguirán siendo refinadas.

El próximo sábado 7 y domingo 9 de mayo se aplicará una restricción vehicular entre las 11 p.m. y las 5 a.m. del día siguiente.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *