Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Municipal vs. San Martín chocan este sabado por el Torneo Clausura

Publicado el 14/05/16

Deportivo Municipal vs. San Martín este sábado en Villa el Salvador por la primera fecha del Torneo Clausura  de la Copa Movistar (3:00 p.m. / GolPerú). Los ediles intentarán demostrar que su buen Apertura no fue casualidad, además para darle una estocada de muerte a un equipo ‘Santo’ que ha hecho de la irregularidad su principal característica.

La academia sabe que el título no está lejos y por eso saldrá por un triunfo que los acerque al líder Universitario de Deportes. Igual, solo manteniéndose entre los 4 primeros lugares, los de la comuna tendrán una plaza asegurada en los play off de fin de año.

La marca ferrea de San Martín a Maximiliano Velasco

Armando Alfageme y Aldo Corzo, los convocados de Deportivo Municipal para la Copa América Centenario, serán las armas de la academia y deberán demostrar su buen nivel

Por su parte, el cuadro de ‘Chemo’ del Solar quiere pasar la página del Apertura con altibajos y empezar este nuevo torneo con el pie derecho.

San Martín se encomendará en Junior Ponce y Joel Sánchez para crear peligro y estos a la vez, en especial el último, saldrán al campo de juego con la intención de demostrarle a Gareca que se equivocó al momento de hacer la convocatoria.

En el duelo entre ambos en el Apertura, Deportivo Municipal se impuso 1 a 0 con un gol agónico de Maximiliano Velasco,



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *