Menu
Categories

Mosquera tras el triunfo de Alianza : “Jugamos realmente bien”
05/05/2016 Frases

Alianza Lima venció a la Universidad San Martín en el duelo pendiente por la fecha 5 del Torneo Apertura y llegó a los 26 puntos para seguir de cerca al líder Universitario de Deportes, que tiene 32. Los íntimos ya no tienen chance de ganar la primera parte del año, pero sí de mantenerse entre los cuatro primeros lugares que dan el pase a las finales de fin de año.

“El trabajo no ha sido fácil, lo que hemos encontrado no ha sido fácil, pero cuatro triunfos en cinco partidos es importante. Revitaliza la moral. Estamos dándole cara a la adversidad. Hoy día jugamos realmente bien. Yo creo que este ha sido de nuestros mejores partidos, junto con el primer tiempo ante Universitario”, dijo el técnico Roberto Mosquera tras el partido.

Sobre la campaña de Alianza Lima agregó: “Empezamos bien, pero después no nos alcanzó. El fútbol no estuvo en todos los partidos, algunos los ganamos con más fuerza que fútbol, pero al final hemos podido reencontrarnos con el fútbol, corriendo y metiendo”.

Alianza Lima cerrará el Torneo Apertura enfrentando a Comerciantes Unidos. “Vamos a ir jugar el último partido con la misma responsabilidad. Aquí nunca ha existido ni va a existir partido amistoso. Siempre hay mucha presión y una camiseta con mucha historia que defender. Nosotros tenemos al responsabilidad de dar la cara”.

“Estoy al servicio de Alianza Lima, de esta inmensa hinchada y de esa gente que aun cree en este proyecto”, finalizó

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*